Términos y condiciones

/Términos y condiciones
Términos y condiciones 2019-10-17T17:36:05+00:00

VIGENCIA DE LOS PRESENTES TÉRMINOS.

La adquisición de productos y/o servicios por parte del Comprador constituye la aceptación de los presentes términos y condiciones. Los términos o disposiciones del pedido del Comprador que contradigan o incorporen nuevas disposiciones a los términos y condiciones de Phoenix Instituto de Valuación no serán vinculantes a menos que Phoenix Instituto de Valuación los acepte por escrito. Si un compromisario, tribunal o cualquier otro organismo competente declaran la nulidad o invalidez de alguno de los términos o condiciones de venta, esto no afectará al resto de términos y disposiciones que seguirán conservando toda su vigencia y validez.

COMPRAS.

Todos los precios están expresados en Pesos Mexicanos. Nuestros distintos métodos de pago realizarán la conversión de acuerdo al tipo de cambio actual de su divisa (T.C PayPal®) . Ninguna compra genera costos extras ni comisiones. Todos nuestros productos son facturables y deducibles (Válido únicamente en México). Usted debe solicitar su factura inmediatamente, o bien, dentro del mes en curso a partir de su compra, de no cumplir este parámetro el proceso de facturación puede demorar hasta 15 días hábiles. Nuestros precios no incluyen I.V.A.

CORTESÍAS DE MEMBRESÍAS PREMIUM. 

Al solicitar o ser acreedor a una cortesía Premium, podrá tener acceso a todo el contenido disponible en la plataforma www.institutodevaluacion.com / www.institutodevaluacion.net por el periodo de tiempo otorgado. Durante el periodo de prueba, queda restringida la solicitud de exámenes así como la revisión de los mismos y emisión de certificados.

GARANTÍAS.

Su compra está protegida de acuerdo a los parámetros de garantía de los distintos métodos de pago aplicados, como lo son: PayPal®, MercadoPago®, de no haber quedado satisfecho con alguno de los productos obtenidos, usted tiene 7 días naturales a partir de su compra para solicitar un reembolso íntegro por el total de su compra. El reembolso será emitido en un máximo de 10 días hábiles de acuerdo al referente efectuado de la institución bancaria o método de pago utilizado.

Nuestro sitio está protegido con un certificado de servidor web GoDaddy.com. Las transacciones del sitio están protegidas con cifrado de capa de sockets seguros (SSL) de hasta 256 bits. GoDaddy.com ha verificado que el titular del certificado controla el dominio institutodevaluacion.com.

CONOCE NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD

Nuestros precios están expresados en Pesos Mexicanos. Descartar

¿Necesitas Asesoria? Chat with us