FAQ

/FAQ
FAQ 2019-06-26T17:00:00+00:00
Convenios 20%. 2018-06-02T16:25:35+00:00

Obtén un 20% de descuentos en nuestros productos firmando un convenio con nosotros, este convenio deberá  Firmarse por los Directivos de ambas Instituciones.

Convenio aplica para:

Colegios e Institutos de Valuadores y Profesiones Afines.

Unidades de Valuación

Universidades.

Beneficios de Membresia Premium:

  • Reporte mensual de avance de capacitación por perito registrado en el padrón.
  • Newsletter semanal con las noticias más sobresalientes, artículos de interesen el ámbito de la valuación nacional, recordatorios y nuevos lanzamientos.
  • Preparación de cursos a solicitud de la Unidad de Valuación de temas específicos.
  • Descuentos y precios preferenciales
  • Disponibilidad de la plataforma 24/7
  • Diploma de capacitación de 20 hrs por curso, previo examen aprobatorio del 80%
  • Liberación de Cursos mensuales, entrevistas quincenales y acceso total a la biblioteca Premium.
  • Cursos 100% prácticos.
  • Próxima firma de convenio de colaboración con la S.H.F.

Para mayor información, envíanos un correo a mándanos un whatsapp al: +52 462 209 8175

contacto@institutodevaluacion.com

Si el curso no es de mi agrado, ¿Qué garantía tengo? 2017-08-23T19:21:29+00:00

En Phoenix, Instituto de Valuación, estamos seguros de nuestros productos, que si en los primeros 7 días, no estas conforme con tu compra, te regresamos el 100% de tu inversión, sin preguntas ni personalizaciones.

Así que no tienes nada que perder, intégrate a nuestra comunidad y disfruta de nuestros productos.

¿Tienes alguna duda?

 

¿Puedo deducir de impuestos el costo de los cursos? 2017-07-15T17:45:22+00:00

Extendemos Facturación electrónica, por lo que tu capacitación en linea es 100% deducible de impuestos.

Los gastos relativos a los cursos para los trabajadores, forman parte de la capacitación o el adiestramiento, los cuales inciden directamente en la ejecución y productividad de las labores que desempeñan tales individuos con motivo de la actividad de cualquier contribuyente; además de que su otorgamiento es una obligación patronal de carácter laboral.

Los cursos son completamente deducibles, pero debe tener en cuenta los requisitos que nos marca la ley (México), el principal es que sea “estrictamente indispensable para los fines de la actividad del contribuyente” (Art 27 fracc. I de la LISR).

La capacitación es un deber y no debe sujetarse a su voluntad, se trata de un concepto rigurosamente necesario para la obtención de los ingresos, estando relacionado por supuesto con el giro del negocio, que de no proporcionarse, disminuir, suspender u obstaculizarse.

De lo anterior se desprende, que el concepto de capacitación es una deducción autorizada, aunque no se mencione expresamente en el artículo 25 de la LISR, ya que es enunciativa más no limitativa, pero es necesario que esté vinculada con el objeto social de la compañía.

Otra requisito importante es que debe estar registrado en la contabilidad y amparado con el comprobante correspondiente emitido por la institución que la impartió y contemplarse en el plan o programa de capacitación de la empresa y para darle mayor refuerzo que le dejen constancia  expedida al trabajador para dejar la evidencia que se llevó a cabo.

En efecto, los numerales 123, apartado “A”, fracción XIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 132, fracción XV y Título IV, Capítulo III Bis de la LFT imponen a los patrones el deber de capacitar a sus trabajadores.

La capacitación tiene como finalidad elevar la calidad y productividad de los procesos de trabajo, y por ende de los resultados finales (productos o servicios), a través del perfeccionamiento de las habilidades de los subordinados o en su caso del desarrollo de nuevas destrezas.

Asimismo es totalmente acreditable el IVA trasladado por las erogaciones con motivo de la capacitación, al representar gastos deducibles para el ISR, con fundamento en el artículo 31, fracción I de la LISR. (México)

¿Qué incluye mi membresía PREMIUM? 2017-08-23T19:20:23+00:00

La membresía premium te da varios beneficios como:

  1. Acceso a Biblioteca PREMIUM.
  2. Acceso a área de cursos.
  3. Acceso a área de Entrevistas.
  4. Cupones de descuento.
  5. Certificado de Aprovechamiento.
  6. Garantía Phoenix.

**No incluye: acceso a cursos de MasterMinds.

Descargar Temario General “Aqui”

Semanalmente estaremos publicando artículos de interés y archivos descargables como:

Tesis

Libros

Formatos

Trabajos

Cursos 100% prácticos con ejemplos reales, formatos y formularios descargables, con acceso ilimado, ademas mes con mes se liberar el acceso a un nuevo curso:

  1. Metodologías para calcular las tasas de capitalización para la valuación de bienes inmuebles.
  2. Como construir un Flujo de efectivo para la evaluación de proyectos de inversión para: 1) Fraccionamiento de interés social, 2) Fraccionamiento medio residencial, 3) Oficinas y 4) Edificio habitacional.
  3. Como valuar un Centro Comercial por medio del Enfoque de Ingresos y cálculo de los Valores Residuales del terreno.
  4. Como hacer el avalúo de un Hotel de 3 estrellas y cálculo  del valor residual del terreno.

Próximamente:

  1. Como hacer el avalúo residual para un terreno.
  2. Condominios.
  3. Actualización en la Normatividad SHF, Infonavit, Fovissste, CNBV .
  4. Curso de Valuación inmobiliaria (Básico-Intermedio-avanzado).
  5. Dictámenes de Factibilidad para desarrollos habitacionales.
  6. Como hacer el avalúo agrícola.
  7. Como hacer el avalúo de Maquinaria y Equipo.
  8. Como valuar una propiedad en playa.
  9. Matemáticas financieras aplicadas.
  10. Como valuar una edificación catalogada.
  11. Valuación de afectaciones.
  12. La importancia de la Administración de Proyectos.

**no incluye las cursos de los MasterMinds.

Ve nuestra sección de entrevistas, donde platicaremos con valuadores profesionales, desarrolladores de vivienda, financieros y administradores de proyecto, cada 15 dias tendremos una nueva entrevista.

Obtén un cupón del 30% de descuento para adquirir los cursos de los MasterMids. (Estos cursos no están incluido en la membresia PREMIUM)

Cada curso, cuenta con un examen de aprovechamiento, el cual debe tener un puntaje mínimo de 80 para poder emitir tu certificado avalado por el Instituto Internacional de Investigación en Valuación, S.C., Phoenix, Instituto de Valuación y la STPS.

Prueba de 7 días totalmente gratis nuestra membresia PREMIUN, solo regístrate.

¿Los MasterMinds están certificados y los cursos registrados en la STPS? 2017-08-04T18:00:34+00:00

Pueden consultar directamente en la página de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Pueden consultar directamente en la página de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Pueden consultar directamente en la página de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

¿Cómo saber que este sitio web es seguro? 2017-07-15T01:24:44+00:00

Cómo diseñes tu sitio web depende completamente de ti. De hecho, la mayoría de los sitios web seguros básicos se pueden cifrar manualmente con HTML. Cuando un visitante ingresa a una página protegida por SSL en su sitio web, su barra de navegador muestra un icono de candado y el prefijo https:// en la dirección URL. Mientras que la mayoría de usuarios de internet saben que deben buscar los indicadores de SSL, también puede agregar un sello de sitio a su sitio web para mostrarles a los visitantes que su sitio está verificado y protegido. Los visitantes pueden hacer clic en el sello para ver el estado y los detalles de tu certificado, verificando por sí mismos que es seguro enviar información confidencial a tu sitio web. Los sitios web protegidos por SSL EV Premium de GoDaddy muestran una barra verde de navegador, de modo que dan a los usuarios luz verde para continuar.

Cuando una aplicación recibe contenido protegido o firmado digitalmente desde Internet, como por ejemplo software firmado o sitios web protegidos con HTTPS, debe verificar que el certificado utilizado para salvaguardar el contenido, tal como un certificado de firma de código o SSL, sea válido.

Las aplicaciones tales como navegadores web y sistemas operativos, validan los certificados mediante Listas de revocación de certificados (CRL) o el Protocolo de comprobación del estado de un certificado en línea (OCSP).

¿Cuáles son los beneficios de tener un Certificado SSL en el sitio web? 2017-07-15T01:24:57+00:00

Los Certificados SSL inspiran confianza y les muestran a los visitantes que valoras su privacidad. Un Certificado SSL protege la información confidencial de tu cliente, tal como su nombre, dirección, contraseña o número de tarjeta de crédito al cifrar los datos durante la transmisión de su computadora a tu servidor web. SSL es el estándar para la seguridad web, y la mayoría de los servicios de cuentas comerciales requieren un Certificado de servidor, por lo que necesitarás uno si planeas aceptar tarjetas de crédito en tu sitio web.

Un certificado SSL asegura una compra segura, fácil y práctica en Internet. Cuando un usuario de Internet ingresa a un área segura — al escribir la información de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico u otros datos personales, por ejemplo — el certificado SSL del sitio de compras le permite al navegador y al servidor web construir una conexión segura y cifrada. El proceso de acuerdo de SSL, que establece la sesión segura, se realiza de manera discreta en segundo plano sin interrumpir la experiencia de compra del consumidor. Un ícono de “candado” en la barra de estado del navegador y el prefijo “https://” en la URL son los únicos indicadores visibles de que hay una sesión segura en curso.

Por el contrario, si un usuario intenta enviar información personal a un sitio web sin seguridad (es decir, un sitio que no esté protegido por un certificado SSL), el mecanismo de seguridad integrado del navegador activa una advertencia al usuario, que le recuerda que el sitio no es seguro y que los datos confidenciales pueden ser interceptados por terceros. Si ven esa advertencia, la mayoría de los usuarios de Internet probablemente irán a otro sitio para hacer la compra.

¿Es Seguro este Portal de Internet, está certificado con seguridad SSL? 2017-07-15T01:25:09+00:00

Nuestro portal esta protegido con la seguridad SSL de godaddy, que significa Capa de sockets seguros. Puede sonar complejo, pero realmente no lo es. Los Certificados SSL validan la identidad de tu sitio web y cifran la información que los visitantes envían a tu sitio o reciben de él. Esto evita que los ladrones espíen cualquier intercambio entre tú y tus compradores.

Cuando tienes la protección de un Certificado SSL en tu sitio web, tus clientes pueden estar seguros de que la información que ingresan en cualquier página asegurada es privada y los estafadores cibernéticos no podrán verla. GoDaddy facilita la instalación de tu certificado y asegura tu servidor

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor. El cifrado es el proceso de mezclar datos en un formato indescifrable que solo puede volver al formato legible con la clave de descifrado adecuada.

Un certificado sirve como un “pasaporte” electrónico que establece las credenciales de una entidad en línea al hacer negocios en la Web. Cuando un usuario de Internet intenta enviar información de credenciales a un servidor web, el navegador del usuario accede al certificado digital del servidor y establece una conexión segura.

Un certificado SSL contiene la siguiente información:

  • El nombre del titular del certificado
  • El número de serie del certificado y la fecha de vencimiento
  • Una copia de la clave pública del titular del certificado
  • La firma digital de la autoridad que emite el certificado
¿Qué es el valor curricular de los cursos, avales y certificaciones? 2017-08-04T17:50:57+00:00

Si estas interesado en tomar un taller, curso, certificación, etc, deberás saber que es el “valor curricular”

Pues bien, en México no existen instancias de gobierno que califiquen un programa de capacitación para darle valor curricular. El término valor curricular está más enfocado a presentar algún tipo de constancia que demuestre que los conocimientos que presentas los obtuviste mediante enseñanza externa, algún curso o programa de capacitación, que no necesariamente tiene validez ante la SEP.

Muchas universidades ofrecen cursos con valor curricular, pero son instituciones certificadas ante la SEP, cuyas carreras cuentan con REVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios). Muchos de estos cursos, se gestan desde una facultad y por tanto ofrecen ese valor, pero es la carrera la que está certificada ante la SEP y no el curso.

¿Qué es una certificación? 2017-07-14T13:51:09+00:00

Es el procedimiento mediante el cual un organismo da una garantía, de que un técnica, método, un proceso o un servicio está conforme a los requisitos especificados por dicha institución que “certifica”.

El certificado es un documento emitido conforme a las reglas de un sistema de certificación dentro de esa institución, la cual debería ser aprobada bajo las normas de un grupo de especialistas del área y temática, esto conforme a una norma o a otro documento normativo especificado de la empresa.

¿Qué es un aval? 2017-08-04T17:51:08+00:00

Es un respaldo en que las empresas de formación continúa, las cuales responden al actuar en respuesta de las formaciones ofertadas. Por lo cual debemos verificar que estas instituciones que “avalan” sean de prestigio y cuenten con una buena sustentación para lo mismo.

¿Qué es un Agente Capacitador Externo registrado en la STPS? 2017-07-14T13:31:02+00:00

Los Agentes Capacitadores Externos cuentan con personal docente y, en su caso, instalaciones, equipo o mobiliarios para brindar servicios de capacitación a las empresas, así como aquellas personas físicas (instructores independientes), dedicadas a prestar por si mismas tales servicios y que cuenten con la autorización y registro por parte de la Secretaría.

La autorización y registro como Agente Capacitador Externo se otorga a aquellas personas morales y físicas que han acreditado el cumplimiento de los requisitos correspondientes, con el único propósito de que brinden apoyo a las empresas en el desarrollo de las acciones de capacitación a sus trabajadores.

https://www.gob.mx/stps/acciones-y-programas/agentes-capacitadores-externos

¿Quién es la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS)? 2017-08-04T17:51:20+00:00

La secretaría del trabajo y prevención social  es una dependencia del poder ejecutivo federal,encargada de vigilar el cumplimiento de la normatividad enSeguridad y Salud en el trabajo en todo el territorio mexicano, todas estas disposiciones tienen como fundamento al artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos también tiene como funciones :

  • Vigilar la observación y aplicación de las disposiciones relativas contenidas en el artículo 123 y demás de la Constitución  federal , en la ley federal del trabajo y en sus reglamentos.
  • Coordinar la formulación y promulgación de los contratos de la ley de trabajo.
  • Promover el incremento de la productividad del trabajo.
  • Promover el desarrollo de la capacitación y el adiestramiento en y para el trabajo, así como realizar investigaciones, prestar servicios de asesoría e impartir cursos de capacitación que para incrementar la productividad en el trabajo requieran los sectores productivos del país, en coordinación con la Secretaria de Educación Publica


  • Establecer y dirigir el servicio nacional de empleo y vigilar su funcionamiento.
  • Coordinar la integración y establecimiento de las  juntas federales de conciliación ,de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y de las comisiones que se formen para regular las relaciones obrero-patronales que sean de jurisdicción federal, así como vigilar su funcionamiento.
  • Llevar el registro de las asociaciones obreras, patronales y profesionales de jurisdicción federal que se ajusten a las leyes.
  • Dirigir y coordinar la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo.
  • Establecer la política y coordinar los servicios de seguridad social de la administración pública federal, así como intervenir en los asuntos relacionados con el seguro social en los términos de la ley.
  • Estudiar y proyectar planes para impulsar la ocupación en el país.

http://www.stps.gob.mx/bp/secciones/conoce/quienes_somos/index.html

 

REGÍSTRATE Y DESCARGA NUESTRO EBOOK SIN COSTO

Nuestros precios están expresados en Pesos Mexicanos. Descartar

¿Necesitas Asesoria? Chat with us